caso 5 y pico (continuación)

Estándar

11 22

 

como vimos en la entrada anterior teníamos a una paciente con un supuesto ensanchamiento mediastínico y sin ruidos respiratorios en el pulmón derecho.

cuando vimos las dos imágenes, les dijimos al médico que le preguntara a la señora si tenía problemas de deglución, molestias al tragar o sensación de cuerpo extraño retroesternal al comer…

¿por dónde van los tiros?

en la entrada final del caso os diré como acabó esta bella historia y os pondré el pico.

5 comentarios en “caso 5 y pico (continuación)

  1. amora

    a ver yo por la imagen ni idea… pero con las pistas que estais dando… q si pico, q si disfagia….. una enfermedad de la motilidad esofagica???? que ni me atrevo a poner en lo que estoy pensando porque no creo yo que a ninguna persona se le pueda poner el esofago asi y venga a urgencias por dolor toracico y no por disfagia “franca” jajajaj

    Me gusta

Responder

