caso 4

Estándar

como ya vamos como locos, abrimos otro caso sin haber cerrado aún el anterior…somos unos inconscientes…

paciente joven con molestias de larga evolución en el retropié…lo escayolan por un esguince de tobillo y esta es su radiografía simple:

rx

 

en unos días pongo algo más…

a ver si decís algo que sois muy timidillos.

11 comentarios en “caso 4

  1. amora

    No habia visto este caso hasta ahora y justo esta tarde, con esto de que estoy inmersa en el mundo de la patología osea, me he leio una cosa que yo no sé si es que me ha gustao mucho y quiero verla donde no la hay, o es que de verdad se parece un monton a esto… asi que me voy a animar a poner una estupidez jajaj. Este paciente tiene el signo ese de la C de la coalición tarsal?? es q tiene un astrálago muy extraño no??
    Weno si me lo estoy inventando dime que me he equivocao pero con suavidad, q ya sabes que aun soy muy chiqetita jijiji

    Me gusta

Responder

