caso 1

Estándar

empezamos la sección de casos…para servir de ejemplo, empiezo con un caso propio; no me refiero a un caso de mi practica diaria, sino de un caso donde el que es escribe fue paciente y radiólogo a la vez…

la clínica fue de molestias vagas en fosa iliaca izquierda, de 10 días de evolución.

Remitió el cuadro tras unos días con analgésicos por vía oral.

Vamos a ver que veis…

Axial 5 mm Coronal 3  mm

2 comentarios en “caso 1

  1. ERV

    Usa, a propósito de tu caso, me parece una apendagitis epiploica. Pero igual me equivoco, estoy desentrenada.
    Felicitaciones por este blog. Lo seguiré siempre que pueda.

    Me gusta

Responder

